Atropellado un niño irlandés por un vehículo conducido por dos británicos

A diario, son muchos los accidentes que pasan a formar parte de las estadísticas que demuestran cómo durante cada segundo una persona pierde la vida mientras quizás otra apenas las esté concibiendo.

 

¿Por que es un atropello intencionado?

 

Así pues, las razones tan variadas en cada uno de los casos, no atienden necesariamente a un accidente, aunque a veces esto puede volverse un poco confuso y es que a veces puede resultar difícil distinguir un accidente de un asesinato, siendo por eso que la situación no todo el tiempo es tan fácil de atender.

 

¿Cómo fue el caso de un niño de 10 años de edad de origen irlandés?

 

Este, acompañado de su familia, se encontraría de vacaciones en Madrid. Todo marchaba bien, eran una de las mejores vacaciones que desde hace mucho tiempo la familia no habría tenido, hasta ese desagradable momento en el que un vehículo de color rojo antecede al niño, embistiéndolo de manera inmediata.

 

El coche se habría dado a la fuga después de lo ocurrido, lo cual levantó sospechas por parte de quienes se encontraron alrededor. Este suceso sería publicado por el ministro de interior en sus redes sociales en aras de hacer del suceso algo público.

 

El niño sería trasladado al hospital Universitario de la Candelaria, quien después de unos minutos habría muerto al sufrir politraumatismos graves. El atropello tuvo lugar en la calle Dublín del municipio tinerfeño de Adeje a eso de las 20:30 horas.

 

Se sabe que el atropello sería causado por un coche rojo, el cual ya habría sido presuntamente recuperado por las autoridades.

 

En ese sentido, ya se estarían realizando las investigaciones y averiguaciones pertinentes, para así determinar la relación existente entre el coche y los dos individuos de origen británico vinculados de forma directa al uso de este vehículo.

 

De momento, las autoridades competentes no han permitido ofrecer declaraciones al respecto, dejando claro de momento que solo se puede tener certeza de que el coche que habría atropellado al niño es de color rojo. En ese mismo sentido, se ha dado la orden de mantener silencio al respecto del asunto, alegando el desconocimiento directo de los dos individuos que estarían manejando el coche y a quienes se les acusa como responsables del atropello del niño, quien habría sido atendido en un primer momento por el equipo especializado de las Urgencias Canarias.

 

La localización de los dos sujetos implicados en el hecho no fue fácil y es que gracias a la colaboración ciudadana, las autoridades lograron interceptar a estos dos individuos, para así llevarlos ante las personas competentes al caso.

 

Esto ha permitido aclarecer un poco todo, puesto que los testigos serán claves en la determinación de un juicio en todo este asunto, incluso las investigaciones pertinentes ya han tomado cartas en el asunto. De a momento, se espera que pronto se llegue a una conclusión en aras de dar justicia a quienes están llorando la muerte del niño de apenas unos 10 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posted by: admin on